Estrenos de películas marzo 2019.

¿Puedes amar a alguien que no puedes tocar? A Stella Grant (Haley Lu Richardson) le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones. Lo único que Will Newman (Cole Sprouse) quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales. Will es exactamente lo que Stella no necesita más cerca. Solo con que le respire cerca, podría provocar que Stella pierda su puesto en la lista de trasplantes. Cualquiera de ellos podría morir. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados. Pero de repente, dos metros no parecen una seguridad. Parecen un castigo. En esta conmovedora historia, perfecta para los fans de Bajo la misma estrella, dos jóvenes se enamoran, con solo un problemilla: no pueden acercarse a menos de dos metros sin arriesgar sus vidas.

Estreno día 21.

Una pareja, lleva a sus dos hijos a una casa en la playa para pasar las vacaciones de verano. Cuando cae la noche, la familia descubre a cuatro personas tomadas de la mano y en pie delante de la vivienda. Estas personas los atacaran y acecharan, pero aparte de enfrentarlos, la familia debera lidiar con otro problema: Las personas con las que se enfrentan, lucen exactamente iguales que ellos.

Estreno día 21.

Basada en los relatos de vida, hechos, rumores y retratos que solo existieron en la mente del post-impresionista Vincent Van Gogh. La historia narra su vida en Francia donde vivió por un tiempo y convivió de cerca Paul Gauguin. Tiempo en el que creó las obras por las que en la actualidad es reconocido en todo el mundo.

Estreno día 28.

Holt Farrier, una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.

Estreno día 28.

Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro.

Estreno día 28.

Un veterano grupo de ladrones ya retirados liderado por Brian Reader (Michael Caine), planea dar su último “gran golpe” con el atraco a la conocida compañía de custodia de valores londinense “Hatton Garden Safe Deposit” donde está depositado un cuantioso botín en dinero y joyas. La verdadera historia de un golpe legendario ocurrido durante la Semana Santa del 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s